El Mallorca B solo ha sumado un punto este mediodía realizando uno de los partidos más completos de la temporada. El conjunto de Pepe Gálvez no ha encontrado portería y ha empatado a 0 con el CE Sabadell, que se ha visto sorprendido por la intensidad de los locales a quienes solamente les ha faltado el gol.
La primera ocasión peligrosa ha llegado a los 5 minutos cuando Cedric se ha plantado en el área pequeña pero ha sido un defensa sabadellense quien ha rematado el balón fuera. El portero del Mallorca, JaumeValens ha intervenido con precisión cada vez que los visitantes han intentado atacar a su portería.
En la segunda parte, el filial se ha mantenido como claro dominador del juego y no ha cedido espacios al Sabadell que en una imagen más conformista, se ha encerrado en su campo la mayor parte del tiempo esperando aprovechar algún error mallorquinista. Cortés y Ángel Sánchez han tenido las mejores ocasiones ofensivas pero no han estado afortunados en la definición. Tampoco lo han estado Caye Quintana y Cedric que hoy Gálvez ha ubicado como puntas en el centro del ataque.
Al final del partido, ambos entrenadores han coincidido que un solo gol hubiera significado los tres puntos. No ha habido fallos en defensa y sobretodo, Pepe Gálvez se ha mostrado muy satisfecho del trabajo de sus hombres en este aspecto, que han mantenido una dinámica brillante.