Compañerismo y equipo: valores del Mallorca Genuine en la tercera fase de LaLiga
Los mallorquinistas demostraron en Villarreal que el fútbol no se mide solo en goles o victorias
El RCD Mallorca Genuine ha vuelto a demostrar que el fútbol va más allá de los resultados y que aspectos como la solidaridad, el compañerismo, el equipo por encima de todo y las experiencias compartidas son los triunfos reales.
El equipo ha cerrado su participación en la tercera fase de LaLiga Genuine dejando claro que, para este equipo, el fútbol no se mide solo en goles o victorias, sino en valores humanos, inclusión y momentos inolvidables durante tres grandes días en la ciudad deportiva del Villarreal CF, donde los mallorquinistas jugaron dos partidos de gran emoción y deportividad frente al CF Cartagena y la Fundació Futbol Base Reus.
Cada partido ha sido una celebración: de la amistad, del esfuerzo compartido y de la emoción de jugar bajo los colores bermellones. “De esta fase, nos quedamos con el gran compañerismo y apoyo que ha habido en el grupo. Han conseguido que todos los jugadores disfruten y puedan aportar al equipo”, destacaron Senci y Cati Miralles, entrenadora y miembro del staff técnico del equipo, respectivamente, reflejando la filosofía de un proyecto que trasciende el deporte para convertirse en una lección de vida. Un staff, por cierto, conformado en su totalidad por mujeres.
El club quiere agradecer a los jugadores, familias, voluntarios y afición por hacer del Genuine mucho más que un equipo de fútbol: un símbolo de cómo el deporte puede unir, inspirar y transformar vidas.
Por otro lado, el director de la Fundació Reial Mallorca, Víctor Mora, añadió que el RCD Mallorca Genuine seguirá trabajando en su objetivo de normalizar la diversidad a través del fútbol, con nuevos encuentros y actividades que refuercen su mensaje: “Aquí ganamos todos".