Skip to main content

Alfonso Díaz: “La temática y los espectáculos de los ‘dimonis’ nos acompañarán durante toda la temporada”

El CEO de Negocio del RCD Mallorca ha sido el anfitrión en la visita de los medios de comunicación a las instalaciones del reformado Estadi Mallorca Son Moix

El CEO de Negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, ha guiado a los periodistas de medios locales, autonómicos y nacionales por las instalaciones del club. Concretamente, del reformado Estadi Mallorca Son Moix.

Los miembros de la prensa han podido conocer las oficinas del club, la sala de trofeos, las innovadoras zonas hospitality, el renovado túnel por donde los jugadores acceden al terreno de juego y el lugar más sagrado en un equipo de fútbol: el vestuario.

La visita también ha incluido la nueva zona norte, donde está ubicado el restaurante Presuntuoso. “Es la joya de la corona, con vistas al estadio y a la Serra de Tramuntana. Es una bonita experiencia para vivir. Siempre habrá eventos diferentes en cada partido, con elegancia y respeto, acompañado con muy buena comida”, ha señalado Alfonso Díaz.

El CEO de Negocio del club también ha confirmado que el espectáculo previo al duelo contra el FC Barcelona no fue cosa de un día: “La temática de los ‘dimonis’ nos acompañará en todos los partidos de casa durante toda la temporada. Queremos acercar la cultura, tradición e identidad de la isla a todo el mundo. Iremos viendo a representantes de cada pueblo de Mallorca”.

 

“La base de todo el proyecto ha sido pensar en la afición. Todo el mundo puede encontrar su sitio”

 

Sobre la reforma del estadio, Díaz ha confirmado que debería completarse en el mes de enero de 2024, una vez se haya finalizado con las obras de la zona sur. Este fondo, al igual que el ya renovado Fondo Norte, dispondrá de un parking interior cubierto.

La idea, tal y como ha asegurado Alfonso Díaz, es que no solo sea un estadio de fútbol, sino que pueda albergar conciertos y otro tipo de eventos, aprovechar el espacio para la ciudad e impulsar la cultura.

Los periodistas que han acudido al tour, además de haber disfrutado de una merienda informal, han podido comprobar la cercanía de la afición y el terreno de juego: “Hemos mejorado la atmósfera y acercado al público a la acción. El Fondo Norte está casi 40 metros más cerca. Los jugadores sienten como la gente ruge. La base de todo el proyecto ha sido pensar en la afición. También hemos añadido las zonas hospitality. Todo el mundo puede encontrar su sitio”.