MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: “Somos unos afortunados de poder jugar este partido”

Vicente Moreno ha destacado la calidad del rival de este lunes, el RC Deportivo de La Coruña: “Jugamos contra un rival de mucho nivel como club y también en cuanto a jugadores, muchos de ellos con experiencia en Primera. El Deportivo peleará por sus opciones y nos dificultará la victoria porque mucho en juego”. “Somos unos afortunados de poder jugar este partido y hay que pelearlo”, remarca el el técnico valenciano.

Preguntado sobre el partido que espera, Moreno asegura “que todo lo que pase en el terreno de juego nos lleve a la victoria”. “El gol de Lago fue de mucho nivel pero delante también hay mucho nivel”, ha apuntado al recordarle el gol del jugador mallorquinista en la primera vuelta. 

El entrenador ha comentado la opción de clasificarse para el playoff en caso de victoria en Riazor: “No varía nada pero está claro que estamos ilusionador por ganar en Riazor, más allá de todo lo positivo que pueda implicar y después de tanto trabajo, podemos recoger los frutos de todo ello”. “Uno está pendiente de lo inmediato y ahora sí que hay opciones de que ganando el lunes puede implicar cosas preciosas”, ha valorado.

Se habla de: vicente moreno, Deportivo

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

26 OCT

18:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 8 AD Alcorcón - RCD Mallorca

29 OCT

19:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 9 RCD Mallorca - Málaga CF

01 NOV

16:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 10 Real Zaragoza - RCD Mallorca

Ver agenda