MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: “Respetamos al rival como otro cualquiera, ellos también querrán pasar la eliminatoria”

El técnico valenciano asegura que quieren pasar la eliminatoria para tener más minutos y partidos para competir

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido en rueda de prensa antes de debutar este miércoles (18:00 horas) en Copa del Rey en el campo de El Álamo, de la Tercera División madrileña. Vicente Moreno ha reconocido que esta competición “siempre me ha gustado, me parece preciosa” y que esperan un partido “difícil” en un campo de dimensiones reducidas y de césped artificial. “Sabemos a qué equipo nos enfrentamos; nos conocemos al CD El Álamo al dedillo”. El técnico ha explicado que va a alinear el mejor once posible para pasar la eliminatoria. “Vamos a viajar con jugadores del primer equipo y vamos a dar minutos a aquellos que han venido participando menos en liga”. Moreno ha añadido que “jugar en campos como el Facundo Rivas no es algo nuevo para nosotros” en referencia a la temporada que el club militó en Segunda División B. “Respetamos al rival como otro cualquiera, ellos también querrán pasar la eliminatoria”.

El entrenador del RCD Mallorca ha reconocido que el equipo tiene el sábado un partido muy importante ante el Sevilla, pero ha insistido en “aparcar el partido de liga y centrarnos sólo en la Copa”. En cualquier caso, sobre la situación del equipo en Liga, ha destacado que “cada semana que estamos fuera del descenso es un éxito. Queremos mucho más, pero sabemos que nos toca luchar y sufrir”.

El RCD Mallorca jugará este miércoles a las 18:00h su primera eliminatoria de Copa del Rey en el campo del CD El Álamo, a partido único. El sábado cerrará en Son Moix ante el Sevilla el año futbolístico antes del parón de Navidad.

Se habla de: vicente moreno, El Álamo

MLL / OTRAS NOTICIAS