MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: "El Rayo Majadahonda nos dificultará porque hace mucho en cuanto al juego"

Vicente Moreno considera que el partido contra el Rayo Majadahonda será diferente a la eliminatoria que ambos equipos jugaron en junio para decidir el campeón de la Segunda división B: "Esperamos encontrar la esencia de lo que tenía el Rayo Majadahonda la temporada pasada porque tiene el mismo entrenador y la misma filosofía de juego por lo que vimos en Zaragoza. Ahora nos jugaremos puntos y muchos intereses. Será un equipo que nos dificultará porque hace mucho en cuanto al juego".

El entrenador mallorquinista ha ratificado su discurso posterior al partido contra el CA Osasuna relativo al esfuerzo que tienen que hacer sus jugadores en cada partido que disputen en La Liga 123: "Nosotros necesitamos ir al límite, ya no al 100% sino al 200% y eso significa acabar el partido muertos, si no es sasí es que nos hemos dejado cosas".

Vicente Moreno ha analizado la llegada de Merveil Ndockyt y considera que es un jugador diferente a lo que hay actualmente en la plantilla: "Es un jugador que puede jugar en cualquiera de las bandas, puede jugar arribar o en la mediapunta. Es un jugador especialmente de velocidad y hemos buscado características diferentes. Nuestra obligación, o a lo que aspiramos, es manejar todos los registros". "Los dos han entrenado con sus equipos y han llegado bien", ha apuntado Vicente Moreno en cuanto al estado físico tanto de Merveil Ndockyt como de Martin Valjent.

Vicente Moreno asegura que "el equipo está cerrado en cuanto a entradas" y también ha confesado que "es difícil mejorar lo que hay". "Aquí no se ha apartado a nadie en nigún momento por mucho que se haya dicho", ha zanjado el entrenador del RCD Mallorca.

Se habla de: vicente moreno, Rayo Majadahonda

MLL / OTRAS NOTICIAS