MLL / NOTICIAS

Vázquez: “con lo que hicimos en el campo merecíamos el gol”

El técnico destaca el juego del equipo y agradece el apoyo de la afición

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras el empate del RCD Mallorca frente al Oviedo y ha alabado tanto el juego como la intensidad de sus jugadores, aunque reconoció que ha faltado definición arriba para conseguir la victoria, “no es que nos falte gol, sino ese toque final. Construimos bien, pero nos falta algo de luz. Con lo que hicimos en el campo merecíamos el gol”.

El técnico, en este sentido, señaló que no se aprovecharon las ocasiones, “pero tampoco nos crearon peligro. Yo confío en mi equipo. Si seguimos trabajando en esta línea, dominando con solvencia, sometiendo al rival con la pelota y sin recibir ocasiones, conseguiremos victorias”. Vázquez reiteró, a preguntas de los periodistas, que según su opinión, el equipo ha jugado muy bien ante un rival complicado, “sólo nos falta ganar. No puedo controlar los resultados pero no estoy preocupado por la falta de gol. Este es el Mallorca que busco, muy organizado y jugando a un ritmo alto. Es verdad que al final, después del esfuerzo, el equipo lo puede pagar pero si no ganamos, no tenemos que perder”.

El entrenador, asimismo, justificó los cambios asegurando que intentó tener más presencia en el área con Brandon y Lekic y pensando, remarcó, que Culio y Juan Rodríguez serían capaces de meter centros al área sin llegar a la línea de fondo.

Por último, el gallego aseguró que lo más bonito del partido ha sido, “el reconocimiento del público. Trabajamos y entrenamos para la afición. Hoy, sin ganar, han reconocido el esfuerzo del equipo. Tengo, tenemos, que seguir trabajando para que cada vez salga mejor”.

Se habla de: vazquez, post oviedo

MLL / OTRAS NOTICIAS