MLL / NOTICIAS

Se entregan las camisetas subastadas

Después de 10 días, la subasta de las camisetas de los jugadores titulares en el partido de Copa del Rey ante el Reus, ha quedado cerrada. No hay duda que la puja ha sido un éxito y lo más importante es que todo el dinero recaptado, la cantidad de 1.054'50 euros, va destinado a los proyectos que llevaran a cabo la Fundació Reial Mallorca y Projecte Home Balears. Recordamos, que las camisetas subastada son piezas únicas, con el logo de Projecte Home a la parte frontal, un diseño solamente usado en esta ocasión. 

En el portal de ebay, donde se ha realizado la subasta hemos podido hacer un seguimiento de las pujas y conocer finalmente a los afortunados. El club ya se ha puesto en contacto con todos ellos y hoy ha venido la primera mallorquinista ha recoger la suya. Se trat de una socia, Catalina Cirer, que ha recibido de la mano del jugador Damià Sabater, su camiseta. Sabater también le ha escrito una dedicatoria y le ha agradecido que hubiera elegido la suya.

En esta entrega también han estado presentes Tomeu Català, Presidente de Projecte Home Balears y Aurora Sampol, Directora de la Fundació Reial Mallorca.

Los ganadores de la subhasta, iran pasando para recoger su camiseta con una dedicación especial del jugador al que pertenece y a los que viven lejos de la isla (en un caso, incluso, fuera del país) ya se les ha enviado.

Se habla de: damia sabater, projecte home, fundació reial mallorca, subhasta

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

19 OCT

17:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada, siguiendo protocolo de LaLiga

20 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada, siguiendo protocolo de LaLiga

21 OCT

17:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada, siguiendo protocolo de LaLiga

22 OCT

19:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 7 RCD Mallorca - Albacete BP

Ver agenda