MLL / NOTICIAS

Salva Sevilla: "Desde el primer día me siento como en casa"

El jugador valora su renovación por el club hasta 2022

Salva Sevilla ha valorado ante los medios de comunicación su renovación una temporada más con el RCD Mallorca. El jugador virgitano seguirá vistiendo la camiseta mallorquinista hasta junio del 2022. "Renovar ha sido muy fácil, porque ambas partes queríamos lo mismo. El club cuenta conmigo y yo quería estar aquí así que las dos partes estamos contentas. Vine para tres años, y cuando llegué, para jugar en Primera tenía que conseguir dos ascensos seguidos y era algo impensable. Ojalá que podamos volver a Primera División".

El jugador quiere seguir disfrutando del fútbol, se siente bien y lo demuestra en cada entrenamiento o partido. Y preguntado por el futuro, el futbolista andaluz lo tiene claro, quiere seguir relacionado con el fútbol. "El día que me retire quiero seguir vinculado al mundo del fútbol. Tengo los diferentes niveles de entrenador. Ya he tenido la experiencia de haber entrenado algún equipo de niños pero espero que sea dentro de algunas temporadas".

Salva Sevilla está centrado en conseguir el ascenso a la máxima categoría y reconoce que el equipo afronta ahora fechas que empiezan a ser decisivas. "Entramos en un tramo muy bonito e importante de la temporada. La gente va a estar enchufada y vamos a necesitar de todos. Lo afrontamos de la mejor manera. En las dos últimas jornadas no hemos sumado lo que queríamos porque queremos ganar siempre. A partir de ahí hemos de ser conscientes que todos los equipos se cambiarían por nosotros".

Y sobre el próximo rival, Sevilla avisa que el RCD Mallorca se enfrentará a un equipo que les ha hecho mucho daño esta temporada. "El Fuenlabrada es un rival muy impredecible con jugadores muy importantes. Es un equipo que nos ganó en casa y nos eliminó en la Copa. Tenemos ganas de revancha".

Se habla de: temporada 2020-2021, RCD Mallorca, Salva Sevilla

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

09 DIC

11:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

10 DIC

21:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 17 RCD Mallorca - RC Celta

11 DIC

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

12 DIC

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda