MLL / NOTICIAS

Raíllo, Dani Rodríguez y Hoppe valoran la derrota ante el FC Barcelona

Los jugadores del RCD Mallorca analizan el partido en el Camp Nou (2-1)

El RCD Mallorca perdió en su visita al Camp Nou ante el FC Barcelona (2-1) y los jugadores Antonio Raíllo, Dani Rodríguez y Hoppe valoraron el partido en que los de Javier Aguirre se quedaron a las puertas de la remontada. Los locales se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol de Depay, mientras que en la segunda mitad consiguieron el 2-0 con una buena acción individual de Busquets. A diez minutos del final, Raíllo marcó el gol visitante tras un gran centro de Salva.

Antonio Raíllo

"El equipo ha trabajado y competido muy bien. Ellos nos han sometido, pero hemos dado el paso hacia delante. El segundo gol nos ha hecho daño y es que ellos tienen mucha calidad, pero al fin y al cabo me quedo con la actitud y que no le hemos perdido la cara al partido. Tenemos que sobreponernos e irnos a por el Granada CF"

Dani Rodríguez

"Era un partido complicado y sabíamos que no podíamos regalar nada. Me quedo con la reacción del equipo y es que hemos estado cerca en todo momento. Es una semana muy importante para nosotros y necesitamos a todos muy cerca. La permanencia pasa por nosotros"

Mathew Hoppe

"Hemos creado peligro al FC Barcelona y eso es bueno. Tenemos que seguir y pensar en el Granada CF. Va a ser el partido más difícil del año y tenemos que pensar en positivo para sumar de tres"

Se habla de: Antonio Raillo , Dani Rodriguez , Mathew Hoppe, RCD Mallorca, FC Barcelona, la liga

MLL / OTRAS NOTICIAS