MLL / NOTICIAS

Pep Gayà y Ángel Rodríguez felices tras la clasificación en Copa

Los goleadores valoran la remontada ante la SD Eibar en Ipurúa

Los goleadores del RCD Mallorca en Ipurúa, Ángel Rodríguez y Pep Gayà valoraron la remontada y la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey ante la SD Eibar (1-2). Los de Luis García Plaza se repusieron al gol al filo del descanso de Leschuk con dos goles con protagonistas salidos de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Pep Gayà con un gol y dos asistencias de Javi Llabrés significaron una clasificación a los octavos de final. El RCD Mallorca estará en el bombo entre los dieciseis mejores equipos de la competición del KO.

Sobre el partido y la clasificación

Ángel Rodríguez: "Estamos muy contentos. Tenemos que darle valor a la victoria de hoy. Hemos remontado a un equipo que, seguramente, este año estará peleando por subir a Primera. La SD Eibar es un equipo con jugadores de primer nivel que han estado muchos años en Primera y por eso tenemos que estar muy contentos. Hemos competido muy bien. Hemos sabido reponernos y eso es lo bueno. Ahora toca pensar en el sábado, será un partido importante y exigente"

Pep Gayà: "Me he encontrado el balón dentro del área y he conseguido meterla. Ha ido bien. El equipo ha sabido sobreponerse a la situación y hemos conseguido remontar y pasar de eliminatoria. Llevo un año entrenando ya con ellos e intento poner en práctica todo lo que me enseñan. Todos los compañeros me han dado la enhorabuena. Es un orgullo y espero que sigamos pasando rondas"

Se habla de: RCD Mallorca, SD Eibar, copa del rey, Ángel Rodríguez, Pep Gayà

MLL / OTRAS NOTICIAS