MLL / NOTICIAS

Masterclass: Jaume Costa

El jugador del RCD Mallorca imparte una masterclass al Alevín A, B y C del club bermellón

El jugador y quinto capitán del RCD Mallorca, Jaume Costa, ha impartido una masterclass al Alevín A, B y C del club bermellón, en el campo 5 de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Durante más de una hora y media, los niños han podido compartir un entrenamiento con el lateral izquierdo del conjunto dirigido por Javier Aguirre. Costa ha aprovechado la sesión para dar consejos y recomendaciones a los pequeños futbolistas de la cantera bermellona: “El primer consejo que os daría es que disfrutéis muchísimo y que intentéis pasarlo bien. Con vuestra edad es muy fácil pensar en querer ser futbolista, en querer vivir de esto, pero muy difícil. Pasé doce años en la cantera del Valencia y he tenido muchísimos compañeros, mucho mejores que yo, que por desgracia se han quedado en el camino por no pensar en lo que tenían que pensar. Pasarlo bien cuando estéis aquí, disfrutad, haced las cosas bien, haced caso a vuestros entrenadores, que aunque a veces sean duros, porque tienen que ser duros, quieren lo mejor para vosotros”.

A lo largo de la masterclass el defensa del RCD Mallorca ha podido comprobar de cerca las habilidades de los niños, de hecho, también se ha calzado las botas y ha jugado un partidillo con cada equipo. "El fútbol es un deporte de equipo y todos contáis y todos valéis, no sólo dentro del campo sino fuera también", ha señalado Jaume Costa al finalizar la masterclass.

Se habla de: Jaume Costa, masterclass, Alevín A, Alevín b, Alevín C

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

27 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

28 ENE

14:00 Estadio Nuevo Mirandilla

Partido

Jornada 19 Cádiz CF - RCD Mallorca

29 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda