MLL / NOTICIAS

Manolo Reina y Salva Sevilla no continuarán en el RCD Mallorca

El club agradece a ambos su trabajo y sacrificio en sus cinco años en el Club

El RCD Mallorca ha comunicado a Manolo Reina y a Salva Sevilla la decisión de no extender sus contratos más allá del 30 de junio, al mismo tiempo que se les ha agradecido todo su trabajo y entrega por los colores y escudo del Club durante sus cinco temporadas en la Isla. 

Ambos llegaron en un momento de máxima dificultad hace 5 años y, junto a otros compañeros, lideraron a un equipo que no sólo cumplió el objetivo de salir de Segunda B, sino que ha ascendido en dos ocasiones a La Liga. En esta temporada, tanto Manolo como Salva han sido importantes en la consecución de la permanencia del Club en la Primera División.

En su trayectoria, Salva Sevilla ha disputado 186 partidos oficiales como bermellón, con un total de 25 goles y 21 asistencias. Por su parte, Manolo Reina ha defendido la portería del club en 174 ocasiones.

Por sus números y ascendencia en el vestuario, el RCD Mallorca siempre les tendrá en el recuerdo como dos capitanes con liderazgo y dedicación hasta él último día y ambos ya forman parte de la historia de la entidad.

Se habla de: Salva Sevilla, manolo reina

MLL / OTRAS NOTICIAS