MLL / NOTICIAS

Manolo Reina supera las capitanías de Zaki Badou

El portero del RCD Mallorca recibe un cuadro y un mensaje sorpresa de Zaki

Manolo Reina ya es el portero del RCD Mallorca que más veces ha lucido el brazalete de capitán con la camiseta mallorquinista. El de Villanueva del Trabuco superó en el partido ante el Rayo Vallecano las capitanías que había acumulado uno de los mitos de la porteria bermellona, Zaki Badou, que fue capitán del RCD Mallorca en 112 ocasiones. Manolo Reina ya lo ha sido en 113 partidos. 

Reina ha recibido de manos del CEO de Negocio Alfonso Díaz, y del Director de Fútbol Pablo Ortells, un cuadro que conmemora esta efeméride, además de visionar un mensaje de enhorabuena que le ha mandado Zaki Badou. En dicho vídeo, Zaki, que fue Trofeo Zamora con el RCD Mallorca en 1989, asegura: "Enhorabuena por el récord que acabas de conseguir como capitán de este gran club, equipo que llevo desde hace muchos años en mi corazón. Para mí fue maravilloso ser capitán del RCD Mallorca durante seis años en los que fuimos subcampeones de la Copa del Rey. Le deseo lo mejor a Reina y a todo el equipo para seguir en Primera".

Manolo Reina es ahora mismo el cuarto portero de la historia del club con más partido oficiales, por detrás del propio Zaki, Leo Franco y Aouate.

MLL / Agenda Semanal

30 NOV

10:30 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 NOV

12:00 Visit Mallorca Estadi

Rueda de prensa Luis García Plaza previa al partido de Copa

Se permite el acceso a una persona por medio, excepto las televisiones que pueden acudir con un redactor y un operador de cámara.

01 DIC

19:00 La Albuera

Partido

Jornada 1 Gimnástica Segoviana CF - RCD Mallorca

02 DIC

12:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

03 DIC

11:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

04 DIC

18:30 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 16 Atlético de Madrid - RCD Mallorca

Ver agenda