MLL / NOTICIAS

Maffeo y Antonio Sánchez: “Tenemos que ir a Vallecas a ganar”

El lateral y el centrocampista del RCD Mallorca han sido los protagonistas de una charla en el Espacio de Twitter del club bermellón

Pablo Maffeo y Antonio Sánchez han participado en el Espacio de Twitter del RCD Mallorca. Ambos jugadores han analizado el inicio de Liga, el próximo rival y las obras de remodelación del Visit Mallorca Estadi, entre otros asuntos.

El lateral derecho del conjunto mallorquinista ha valorado el próximo partido de Liga frente al Rayo Vallecano: “Llevamos dos días entrenando, y preparando ya el partido frente al Rayo Vallecano. Al final en el último partido nos condicionaron mucho las decisiones, pero bueno, ya estamos pensando en Vallecas. Tenemos que ir a ganar”.

En la misma línea se ha manifestado Antonio Sánchez, que ha subrayado las ganas que tiene el equipo de conseguir los primeros tres puntos de la temporada. “Afrontamos el próximo partido con ganas porque en el último partido el equipo dio buena imagen, pero al final nos condicionaron los dos penaltis que no nos dejaron sumar, y por eso, tenemos ganas de conseguir una victoria. El Rayo Vallecano es un rival que va a ser muy difícil”.

Tanto Pablo Maffeo como Antonio Sánchez han puesto en valor las obras de remodelación del Visit Mallorca Estadi. Ambos jugadores han destacado el cambio que supone que la afición pueda estar más cerca del campo. “En el entrenamiento que hicimos en el estadio ya nos pareció espectacular, y con la gente mucho mejor. El ambiente cambia mucho y la gente nos va a ayudar mucho a lo largo de la temporada”, ha asegurado Sánchez.

Se habla de: RCD Mallorca, Pablo Maffeo, Antonio Sánchez, twitter

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

06 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

07 DIC

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

07 DIC

18:00 Inca

Partido de entrenamiento

Partido de entrenamiento vs CE Constància

08 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento abierto a medios de comunicación los 15 primeros minutos.

09 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

10 DIC

17:00 Son Bibiloni

Partido de entrenamiento

Partido de entrenamiento vs Mainz 05

Ver agenda