MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: "Hemos reaccionado muy bien tras su gol"

El técnico bermellón valoró el empate en La Rosaleda

El técnico del RCD Mallorca, Luis García Plaza, valoró el empate en su visita a La Rosaleda ante el Málaga CF (1-1). Los bermellones tuvieron que remontar el gol de Lombán que llegó desde los once metros. Lago Júnior fue el encargado de anotar y darle al equipo bermellón un punto que lo acerca al objetivo. Un punto, un paso más. 

Sobre el partido

"La primera parte es muy buena, no nos tiran a portería, pero la primera vez que nos atacan nos meten gol. Ya nos pasó en Castellón y Sabadell y es un mazazo, es un penalti que tenemos que evitar , pero la reacción del equipo es buenísima. Hemos hecho el gol y cuatro ocasiones más. Hemos jugado muy bien, hacía tiempo que no hacíamos una como esta. Nos tendríamos que haber ido ganando, pero la segunda no me ha gustado. Hemos estado muy planos, nos ha faltado un poco más"

Sobre Lago Júnior

"Lleva un par de semanas entrenando muy bien. La temporada de Antonio, Dani y Amath es buenísima, pero le he visto con mucha confianza y me la he jugado y ha salido bien. Ya podría haber metido los dos y hubiera sido el héroe. Es un jugador con una experiencia y eso lo valoro, pero sobre todo ha jugado porque le he visto más acertado, fino y suelto, no por su actitud, que siempre es buena"

Sobre el tramo final y el equipo

"Ya era hora que el equipo remontara un partido, moralmente se ha quitado esa losa porque ha reaccionado bien. Hace dos jornadas estábamos a seis y ahora volvemos a estar a seis. Este punto lo valoraremos después del Alcorcón. Si somos capaces de ganar estamos muy cerca"

"El vestuario siempre quiere ganar, ha demostrado mucha ambición y por eso tenemos 72 puntos. Si ganamos al Alcorcón lo tocaremos con la yema de los dedos"

Se habla de: Luis García Plaza, Málaga CF, RCD Mallorca, J38, Liga SmartBank

MLL / OTRAS NOTICIAS