MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: “El equipo ha sabido sufrir, la victoria es de mucho prestigio”

El técnico del RCD Mallorca ha analizado la victoria ante el Girona FC en Montilivi

Luis García Plaza ha analizado la consecución de los tres puntos ante el Girona FC. Con esta victoria los bermellones ya suman once jornadas sin conocer la derrota. El partido ante los de Francisco se ha puesto de cara con el gol inicial de Salva Sevilla y el VAR ha anulado un gol al Girona FC en el que ha sido un partido igualado y con pocas ocasiones de peligro

Sobre el partido

“El Girona FC es un equipazo. Nos han puesto en dificultades. Con el 0-1, ellos han apretado y la victoria es de mucho prestigio. El equipo ha sabido sufrir y sin balón hemos sido muy contundentes. A veces no valoramos lo que estamos haciendo”

“A este equipo le faltaron seis minutos para ascender a Primera División. Nos han apretado muy arriba. Estoy muy contento por lo que estamos haciendo. Llevamos once partidos sin perder y hay que estar muy orgullosos. Vamos a seguir. Esta categoría es muy larga”

“Hemos salido muy bien al partido. Con su gol anulado no hemos aparecido mucho. Hemos sabido sufrir y hemos seguido atacando. Algún día esta racha se acabará y será cuando valoremos lo que estamos haciendo. Disfrutamos de los momentos pensando ya en el Sporting. Nos queda mucho camino por recorrer”

Sobre lo que se viene

“Para ascender no podemos ser un equipo que solo gane en casa. Tenemos que ser capaces de ganar fuera. Sin público, los partidos son más igualados. Hoy el Girona FC nos ha metido atrás. Estamos en una buena línea. En la cabeza ya tengo al Sporting y lo que tenemos que hacer”

“Vamos a ser cinco o seis los que estaremos ahí arriba. El Sporting está haciendo una temporada fenomenal. Vamos a preparar el partido bien, pero ahora toca descansar las piernas para afrontar la semana”

 

Se habla de: Luis García Plaza, rueda de prensa, RCD Mallorca

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

03 DIC

19:00 Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 16 UD Almería - RCD Mallorca

Ver agenda