MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: "Debemos estar contentos, pero podríamos haber ganado"

El técnico bermellón analiza el punto conseguido ante el Real Betis

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó el primer punto de la temporada ante el Real Betis en el Visit Mallorca Estadi (1-1). Los bermellones sumaron un empate en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español ante el conjunto sevillano. Brian Oliván en la primera mitad y Juanmi en la segunda fueron los autores de los goles del partido.

Sobre el partido

"Estoy un poco chof con el empate. La primera parte ha sido bastante buena, pero en la segunda parte lo hubiésemos podido hacer mejor. Es un punto, hay que estar contentos, pero creo que podíamos ganar"

"Tengo la sensación de que podíamos haber ganado. Hicimos una primera parte muy buena, el gol de ellos llegó a balón parado, nos quedamos con un punto y yo con la sensación de que podíamos ganar"

"Hemos intentado ser nosotros, en la primera parte jugamos en el campo contrario ante un rival que tiene mucha posesión y calidad. Así y todo la sensación que tengo es que podíamos haber ganado. No es lo mismo ir perdiendo y empatar, que ocurra lo contrario. Nos faltó un poco más arriba, aunque lo intentamos"

"Hemos mantenido la idea de la temporada pasada, hemos intentado ser nosotros, pero nos ha faltado mantener la posesión la segunda mitad. Hay que estar satisfechos. Todo lo que sea sumar es positivo, el rival es un equipo de Europa League"

Sobre Mboula, Baba y Take

"Mboula ha venido con mucha confianza. El año pasado vino fuera de forma y esta temporada ha venido muy fuerte. Nos ha dado muchas cosas, pero tiene que seguir trabajando, es una buena aparición y tiene que darnos ese nivel"

"Baba en Primera nos va a dar mucho. Roba, aprieta, sale y va a ser muy importante para nosotros. Nos ha faltado un poco de fuerza arriba pero vamos a ir cogiéndolo"

"Take viene muy rodado, ya está en forma. Lo que pasa es que lleva tres días aquí. Mi idea es que juegue por la derecha o por dentro y donde creo que se siente más cómodo. Va a ser importante en el equipo y nos va a dar mucho"

Sobre la afición

"Cuando hemos sufrido nos han ayudado, estoy contento de haberlos visto y van a ser muy importantes para nosotros. A ver si se les abre la veda y pueden ir entrando más poco a poco. No sé por qué entra más gente, no entiendo por qué solo entran poco más de 8.000, pero no lo sé"

Se habla de: Luis García Plaza, RCD Mallorca, Real Betis , Jornada 1, la liga santander

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

19 OCT

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

20 OCT

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto los primeros 10 minutos para los medios de comunicación.

21 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

22 OCT

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

23 OCT

14:00 Camp de Mestalla

Partido

Jornada 10 Valencia CF - RCD Mallorca

24 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda