MLL / NOTICIAS

José Ángel: "Me siento muy cómodo con la idea de juego de Vicente"

El jugador del Real Mallorca, José Ángel analiza desde Toledo la pretemporada que está realizando con el grupo de Vicente Moreno. El central, que ha sido uno de los últimos en incorporarse a la plantilla, está muy contento con la acogida de sus compañeros: "Es un muy buen grupo, lleno de buena gente y nos ha hecho muy fácil a todos la llegada". Con 4 partidos de pretemporada superados con victoria, José Ángel valora que "cada vez los rivales son más complicados y se nos va exigiendo más. Vamos asimilando los conceptos y generando buenas sensaciones. El objetivo es llegar preparados al inicio de liga".

"A todo el mundo le apetecería venir a un Club como el Mallorca", explica el jugador que no dudó de su decisión y está "encantado de estar aquí y con ganas de hacer un año fantástico".

Por su experiencia, José Ángel sabe que tendrá que "guiar y aportaciones r veteranía desde todas las parcelas pero celebro que haya esta mezcla con gente jóven". De estas primeras semanas, el defensa se ha sorprendido "de forma muy positiva. No concí al míster personalmente y la primera impresión ha sido muy buena. Tiene una idea de juego muy parecida a lo que a mi me gusta y me siento cómodo. Además, en el trato personal se agredece que sea cercano".

Se habla de: José Ángel, pretemporada

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

09 JUL

19:30 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 35 RCD Mallorca - Levante UD

12 JUL

22:00 Ramón Sánchez-Pizjuán

Partido

Jornada 36 Sevilla FC - RCD Mallorca

Ver agenda