MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca vuelve a la senda de la victoria ante el CD San Francisco (2-0)

El juvenil A bermellón vuelve a ganar después de cuatro jornadas sin hacerlo en División de Honor

El Juvenil A del RCD Mallorca ganó al CD San Francisco (2-0) en la jornada13 de la liga División de Honor. Los bermellones consiguieron sumar de tres después de cuatro partidos sin hacerlo. Los de Carlos Muñoz volvieron a sonreir después de un partido muy disputado en el que los locales aprovecharon sus oportunidades. Pau Mascaró en la primera parte y Sempere en la segunda, fueron los autores de los dos tantos del encuentro.

El viento y el frío fueron protagonistas durante los 90 minutos. Una climatología que parecía no afectar a los dos conjuntos que empezaron el partido muy enchufados y, sobre todo, siendo fiel a su fútbol. Tanto RCD Mallorca como el CD San Francisco no rifaron la pelota en ningún momento e intentaron salir desde atrás. Los de Carlos Muñoz apretaban muy adelantados, hecho que complicó en algunos momentos que los visitantes sacaran la pelota con facilidad.

En el minuto 23 llegó el primer gol del RCD Mallorca. Pau Mascaró realizó una buena conducción por dentro y, tras fijar a la defensa azul, golpeó al palo corto que sorprendió a Lozano. El delantero bermellón conseguía anotar su sexto gol de la temporada. Tras el gol local, los visitantes parecía que podían dar un paso hacia delante, pero el RCD Mallorca continuó con su valentía y, con el viento a favor, se acercaron con peligro a la portería de Lozano.

La segunda parte fue calcada a la primera, pero con un CD San Francisco un poco más agresivo, sobre todo en la presión y en las combinaciones en la zona atacante. Aún así, Álex Quevedo no tuvo que intervenir en ningún momento. Cuando el partido parecía estar abocado al 1-0 y se presagiaba el sufrimiento de los locales en los últimos minutos por la insistencia de los de Adrián Colunga, llegó el segundo gol del RCD Mallorca que sentenció el partido. Sempere cazó un balón dentro del área y, con sutileza, definió para darle los tres puntos a los locales y sumar de tres, cuatro partidos después.

RCD Mallorca: Álex Quevedo, Carles (83'), Marcos Fernández, David López, Leo Mascaró, Campins, Víctor Lázaro (62'), Luis Montiel (88'), Pau Mascaró, Ramis, Plomer (62')

Suplentes: Pol, Moyà, Sempere (62'), Vila (88'), Nacho (83'), Quetglas (62'), Haro

Goles: Pau Mascaró, 1-0 (23'); Sempere, 2-0 (85')

Se habla de: RCD Mallorca DH, división de honor, RCD Mallorca, San Francisco

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

25 ENE

16:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

26 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

27 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

28 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

29 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda