MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca presenta su nueva equipación

El Palma Sport & Tennis Club fue el escenario de la presentación de las nuevas equipaciones del RCD Mallorca 2018-19. Los jugadores Lago Junior, Joan Sastre, Xisco Campos y Manolo Reina ejercieron de modelos por un día para dar a conocer su nueva armadura para la temporada que empezará de forma oficial el día 19 de agosto con el partido que se disputará en Son Moix contra CA Osasuna a las 19:00 horas.

La marca Umbro ha diseñado una equipación muy novedosa, con la presencia de una franja lateral negra en el caso de la primera camiseta roja y una franja lateral roja para la segunda blanca. Lago Junior y Joan Sastre portaron ambas zamarras en el acto de presentación. Por su parte, el capitán del primer equipo, Xisco Campos, fue el modelo de la tercera equipación, un diseño atractivo con la mezcla del color negro y una franja lateral amarilla fluorescente. Manolo Reina portó la equipación de portero, que es completamente lila.

En el acto de presentación, Maheta Molango, Consejero Delegado del RCD Mallorca, elogió la nueva equipación y agradeció la presencia de los partners que nos acompañan tanto en camisetas como en pantalones. En este sentido, Betpoint sigue como patrocinador principal en la parte frontal de la camiseta después de su entrada en la pasada temporada. La novedad es la presencia de Roc Hotels, patrocinador tradicional del RCD Mallorca, que entra en la parte trasera de la camiseta. OK Cars tiene presencia en la la manga izquierda y el Grupo Juaneda aparece en la parte posterior de los pantalones.

Galería fotográfica presentación nueva equipación

Se habla de: equipación, camisetas, kit, 2018-19

MLL / OTRAS NOTICIAS