MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca gana el primer partido de pretemporada (3-0)

Los de Javier Aguirre vencieron al Wieczysta polaco

El RCD Mallorca ganó su primer partido de pretemporada en tierras austríacas ante el Wieczysta de Polonia (3-0). Los de Javier Aguirre realizaron un gran partido en el que trabajaron de principio a final. Ángel Rodríguez, Lago Junior y Dani Rodríguez fueron los goleadores del encuentro.

Durante los 90 minutos, en lo que es habitual en todas las pretemporadas, el staff técnico realizó bastantes movimientos para que todos los jugadores tuvieran minutos. El RCD Mallorca demostró su superioridad desde el incio con buenas combinaciones y ocasiones de gol.

En el minuto 13 de partido, Ángel Rodríguez anotó un gran gol de media chilena tras una buena acción en equipo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Lago Junior marcó al primer toque el segundo tanto del encuentro tras una buena asistencia de Dani Rodríguez. Ya en la recta final, el tigre de Betanzos anotó el tercer y definitivo gol del partido.

Los bermellones ahora seguirán con su trabajo en tierras austríacas y continuarán con la preparación de cara al inicio liguero. El próximo partido será el martes a las 18:00h ante la selección de Catar, encuentro que se podrá seguir en el canal de Youtube del RCD Mallorca.

Se habla de: RCD Mallorca, pretemporada, Wieczysta

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

06 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

07 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

08 OCT

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

09 OCT

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda