MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca empata a uno ante el SS Nápoles

Los bermellones siguen sin perder en esta pretemporada

El RCD Mallorca empata a uno en su penúltimo encuentro de pretemporada ante un SS Nápoles que este año jugará La Liga de Campeones. Los de Javier Aguirre continúan sin perder tras el gol conseguido por el capitán, Antonio Raíllo.

Un partido diferente a los anteriores y con un RCD Mallorca atrevido y sin miedo a nada, los bermellones consiguieron neutralizar a un equipo Champions como el SS Nápoles.

Eso sí, poco tardaron los italianos en avanzarse en el marcador. Osimhen anotó desde los once metros después de que el colegiado señalase penalti por unas manos de Copete.

En la segunda mitad, Javier Aguirre realizó sustituciones para tratar de buscar una solución. De un centro sin rematador de Jaume Costa, apareció Raíllo para empatar el encuentro.

Con un RCD Mallorca con ganas de más se llegó al final del partido. Un empate ante un rival grande de Europa para llegar de la mejor forma posible al inicio liguero el 15 de agosto en San Mamés. Antes, el último encuentro de pretemporada ante la UD Ibiza, día 7 de agosto, en Can Misses.

Se habla de: RCD Mallorca, SS Nápoles, Pretemporada 2022

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

20 AGO

19:30 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 2 RCD Mallorca - Real Betis

Ver agenda