MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca DH empata en el último partido del año

El juvenil A bermellón suma un punto en casa del CF Damm

El juvenil A del RCD Mallorca empató a uno en el Municipal d'Horta ante el CF Damm. A falta de una jornada para acabar la primera vuelta, con este punto los bermellones se colocan en quinta posición a tan solo un punto del cuarto, el Real Zaragoza que marca la zona de Copa del Rey. Contra los cerveceros, los de Carlos Muñoz realizaron un muy buen partido en el que tuvieron ocasiones claras para llevarse los tres puntos. Un gol en propia puerta en el tramo final sirvió para empatar el encuentro después del gol local en el minuto 14 de la primera parte. 

La primera parte arrancó con un RCD Mallorca siendo dueño y dominador de la pelota. Los de Carlos Muñoz fueron los encargados de proponer, pero los locales llegaron con peligro a la meta de Pol. En el 12, Junior avisó con un chut cruzado, pero dos minutos después fue Dani el encargado de abrir el marcador con un disparo desde la frontal después de una jugada de Junior por la banda derecha. La respuesta de los visitantes no tardó en llegar. Una respuesta que tenía nombre y apellido, Leo Mascaró. El central bermellón fue el jugador con más peligro en el Municipal d'Horta.

Leo Mascaró buscó sorprender a Nil con un disparo desde su propio campo, pero el balón salió desviado por poco. En la segunda mitad, el central estuvo muy cerca de conseguir el empate con un auténtico disparo desde tres cuartos de campo, pero su disparo golpeó en el larguero y botó en la línea de gol. Un 'gol fantasma' que no subió al marcador. Cinco minutos después, el central lo intentó con una cabalgada por la derecha, pero Nil desvió a córner su picadita.

Hasta el 76 tuvo que esperar el RCD Mallorca para materializar el buen juego y las llegadas que estaban generando. Conejero sorprendió a la defensa local recortando hacia dentro tras un saque de esquina sacado en corto. Yeray del CF Damm introdujo el balón en la portería después del centro chut del '10' bermellón. Con el empate los dos equipos tuvieron oportunidades para llevarse los tres puntos, pero ninguno fue capaz de desequilibrar la balanza. Con este empate los bermellones se colocan en quinta posición a tan solo un punto del cuarto, el Real Zaragoza que marca la zona de Copa del Rey.

RCD Mallorca: Joan Pol, Miquel Munar (73'), Leo Mascaró, Pablo Moya, Marcos Fernández (65'), Ramón Campins, Montiel (80'), Conejero, Plomer (65'), Pau Mascaró, Ramis (73')

Suplentes: Carles (73'), Iván López, Sempere (73'), Vila (80'), Gabriel, Víctor Lázaro (65'), Pere Haro (65')

Goles: Dani, 1-0 (14'); Yeray (pp), 1-1 (76')

Se habla de: división de honor, RCD Mallorca DH, RCD Mallorca, CF Damm, J16

MLL / OTRAS NOTICIAS