MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca de División de Honor gana al FC Barcelona

El juvenil A bermellón ganó a los blaugrana en el que fue un gran partido

El Juvenil A del RCD Mallorca ganó al FC Barcelona en la séptima jornada de División de Honor (2-1). Los de Carlos Muñoz sufrieron para conseguir los tres puntos ante un rival de entidad y que no había perdido esta temporada. Los bermellones se adelantaron con un buen gol de Pau Mascaró tras una buena acción de lucha de Biel Ramis. Diego Almeida empató el partido para los culés con un auténtico golazo. Poco le duró la alegría a los visitantes que vieron como, en los últimos minutos, Biel Ramis marcó el 2-1.

El partido empezó con muchos quilates en el césped de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Mucho respeto, buen ritmo de partido y un RCD Mallorca que no tuvo miedo a nada. Los de Carlos Muñoz jugaron de tú a tú a un equipo que aún no había perdido esta temporada. Después de mucha igualdad en los primeros tramos de partido, con el paso de los minutos los blaugrana empezaron a meter atrás a los bermellones.

Aún así, los visitantes no lograron crear peligro sobre la meta de Ferràn Quetglas. El portero bermellón sí que tuvo que emplearse a fondo para evitar el primer gol en la última jugada de la primera parte. Marc Casado realizó un chut alto y obligó al guardameta a desviar con la ayuda del larguero. Con el 0-0 se llegó al final de la primera mitad.

Los segundos 45 minutos continuaron con la línea de la primera parte. Los dos equipos jugando por abajo, sin muchas imprecisiones y sobre todo con mucha solidez defensiva. Una solidez a la que un jugador consigió meterle mano. Biel Ramis cuerpeó con Chadi para dejarlo atrás y ceder a un Pau Mascaró que desde la frontal del área pequeña no falló. El '9' bermellón finalizó a la escuadra de la portería de Arnau para adelantar a los de Carlos Muñoz.

En el 83, Diego Almeida sacó las telarañas de la portería de Ferran con un misil desde 20 metros al que poco pudo hacer el portero bermellón y logró el empate en el marcador. Llegando al final del partido, Lázaro sirvió un buen balón a Biel Ramis que, siendo lateral derecho, no se puso nervioso y definió a la perfección para darle los tres puntos al RCD Mallorca.

RCD Mallorca Ferran Quetglas, Miquel Munar, Marcos Fernández, David López, Leo Mascaró, Ramón Campins, Marcos Plomer (46'), Luis Montiel (71'), Pau Mascaró (80'), Toni González (14'), Toni Quetglas (71')

Suplentes: Álex Quevedo, Pablo Moyà, Víctor Lázaro (46'), Nacho (80'), Pau Vila (71'), Biel Ramis (14'), David Haro (71')

Goles: Pau Mascaró, 1-0 (67'); Diego Almeida, 1-1 (82'); Biel Ramis 2-1 (89')

Se habla de: RCD Mallorca, FC Barcelona, DH, Barça

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

30 NOV

10:30 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 NOV

12:00 Visit Mallorca Estadi

Rueda de prensa Luis García Plaza previa al partido de Copa

Se permite el acceso a una persona por medio, excepto las televisiones que pueden acudir con un redactor y un operador de cámara.

01 DIC

19:00 La Albuera

Partido

Jornada 1 Gimnástica Segoviana CF - RCD Mallorca

02 DIC

12:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

03 DIC

11:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

04 DIC

18:30 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 16 Atlético de Madrid - RCD Mallorca

Ver agenda