MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B no falla y sigue ampliando su ventaja

Los de Julián Robles ya sacan 16 puntos al segundo clasificado en su camino a la 2RFEF

El RCD Mallorca B ganó a la UD Collerense (2-0) en la jornada 23 de la Tercera División Balear. Los goles de Elías Chentouf y Javier Albín en la primera mitad fueron suficientes para un filial bermellón que ya suma 17 jornadas seguidas sin perder. Con esta victoria, los de Julián Robles ya sacan 16 puntos al segundo clasificado y encara esta segunda vuelta con la ilusión de ir sumando semana tras semana para conseguir el objetivo del ascenso a la 2ªRFEF.

No pudo jugar el filial mallorquinista el día de Reyes por positivos por coronavirus, tanto en el conjunto bermellón como en el de su rival, la SD Portmany. Tras la victoria en el último partido de la primera vuelta en casa del Constància, el encuentro ante la UD Collerense era el primero del año en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Poco tardó el conjunto de Julián Robles en encarar el partido de la mejor forma. En el 18 y, tras una larga jugada de lado a lado, Miguel Martín imprimió velocidad a la jugada por la derecha para ceder atrás a un Elías Chentouf, libre de marca, que anotó su primer gol esta temporada.

En el 35, fue Javier Albín, en el día de su partido 50 con la camiseta del filial, quién anotó el segundo tanto del partido. El '7' bermellón aprovechó un rechace dentro del área para introducir el balón en el fondo de la red. Con el 2-0 se llegó al descanso. Mismo guion y mismos protagonistas en la segunda mitad. El filial seguía siendo dueño y dominador del balón. En el 57, Ibra estuvo a punto de marcar uno de los goles de la temporada. El costamarfileño enganchó un balón alto y lo envió al palo derecho de la meta visitante. Con el 2-0 se llegó al final del encuentro y los bermellones siguen en su camino al ascenso a la 2ªRFEF.

RCD Mallorca B: Elías Ramírez, Jaime De Las Marinas Gil, Javier Albín, Thomas Giaquinto, David López, Toni Frau (80'), Ibra, Marcos Fernández (46'), Miguel Martin, Elías Chentouf, Pau Mascaró (32')

SustitucionesQuevedo, Leo Mascaró, Torregrossa (80'), Lázaro (46'), Pere Joan, Gálvez (32'), Marcos Plomer

Goles: Elías, 1-0 (18'); Albín, 2-0 (34')

Se habla de: RCD Mallorca B, Tercera RFEF, UD Collerense

MLL / OTRAS NOTICIAS