MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B gana al San Rafael y es más líder de Tercera

El filial bermellón vence al San Rafael del I.E (4-0) en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio

El RCD Mallorca B ganó al San Rafael del I.E en la duodécima jornada de la Tercera División balear por 4-0. Jaume Tovar, Ibra Diabaté, Javier Albín y Pablo Gálvez fueron los goleadores de un partido que dominó de principio a fin el conjunto de Julián Robles. Con esta victoria, el filial bermellón suma siete victorias consecutivas y es líder en solitario con una ventaja de cinco puntos sobre los segundos, el CE Santanyí y el CD Manacor.

Desde el primer minuto del partido, el filial bermellón fue superior a los ibicencos. En el minuto 16, llegó el primer gol del partido después de una acción de mucha calidad. Obra de '10' con firma del capitán, Jaume Tovar. El delantero solleric lo hizo todo. Controló, condujo y regateó a su par para cruzar el balón. El delantero bermellón, una vez más, demostró su potencial y poderío. El conjunto dirigido por Julián Robles continuó con el mismo planteamiento, impidiendo a los pitiusos progresar e inquietar la portería de Pere Joan. 

Tras el descanso llegó una de las segundas partes más completas de la temporada para los bermellones. Ibra Diabaté anotó el segundo tanto del partido después de un gran centro lateral de Pablo Gálvez. El delantero de Costa de Marfil remató con la cabeza con mucha potencia a la escuadra de la portería ibicenca. Diez minutos después, fue Javier Albín el encargado de anotar con un disparo, desde la frontal del área, colocado e imposible para el portero visitante.

En el miuto 79, Pablo Gálvez se sumó a la fiesta goleadora tras recibir una gran asistencia del recuperado Javi Llabrés. Gálvez ya suma seis tantos y es el pichichi del filial bermellón. Con el 4-0 se llegó al final del partido. Con esta victoria el RCD Mallorca B ya suma siete victorias consecutivas y sigue en lo más alto de la clasificación. Cinco son los puntos en los que aventaja a los segundos clasificados, el CE Santanyí y el CD Manacor. 

RCD Mallorca B: Pere Joan, Miguel Martín (82'), Pep Gayà, Jaime de las Marinas, Marc Carmona, Thomas (78'), Albín (71'), Conejero, Tovar (78'), Pablo Gálvez, Ibra (78')

Suplentes: Elías, Valverde (82'), Quiros, Montalbán (78'), Elías Chentouf (78'), Llabrés (78'), Torregrossa (71')

Goles: Jaume Tovar, 1-0 (15'); Ibra Diabaté, 2-0 (55'); Albín, 3-0 (67'); Gálvez, 4-0 (79')

Se habla de: RCD Mallorca B, Crónica RCD Mallorca B-CF Sant Rafel, filial, tercera división

MLL / OTRAS NOTICIAS