MLL / NOTICIAS

El Juvenil DH de Carlos Muñoz comienza mañana la temporada

El equipo Juvenil División de Honor del RCD Mallorca arranca hoy la temporada 2018-19, será en Son Bibiloni, contra el CD San Francisco a partir de las 19:00 horas. El entrenador del Juvenil DH, Carlos Muñoz, asegura que su equipo llega bien al inicio de liga: “Hemos hecho una pretemporada muy exigente en todos los aspectos, los chicos han ido creciendo y respondiendo muy bien al trabajo. Las sensaciones han sido buenas, hemos ido de menos a más y estamos preparados para competir”.

El de mañana no será un rival fácil, pero Muñoz asegura que los suyos llegan con muchas ganas: “Los chicos tienen ganas de empezar a competir y afrontamos este partido muy mentalizados. Han sido 49 entrenamientos de trabajo para llegar a esta primera jornada. Respetamos mucho al San Francisco, los últimos años ha sido un rival duro, complicado de ganar, y sabemos que lo va a poner muy difícil. Es un derbi y además en el primer partido.  Esperamos un partido muy disputado y que se decida por detalles”.

El técnico del conjunto rojillo conoce bien la categoría y sabe cuál es la clave para hacer una buena temporada: “La división de honor es una categoría muy exigente y complicada, todos los equipos están muy bien dirigidos y trabajados, con grandes jugadores que están a las puertas del mundo profesional. Nosotros confiamos mucho en la exigencia de nuestro trabajo diario, y sabemos que nos dará resultados. Los pequeños detalles marcan diferencias y nosotros intentamos cuidarlos. Además, tenemos jugadores con mucho talento, que si lo ponen al servicio del equipo estamos convencidos de nuestra progresión y mejora. El equipo está ilusionado y trabaja para hacer una gran temporada.

Carlos Muñoz inicia su andadura como entrenador del Juvenil DH del Mallorca, después de entrenar las últimas tres temporadas al San Francisco DH. El técnico se muestra feliz: “Estoy muy contento por el retorno al RCD Mallorca. Han sido 9 años de trabajo y sacrificio para tener esta oportunidad. Después de estar tres años en el Cadete A, tres en el Juvenil Nacional y las últimas 3 temporadas en el San Francisco DH, tanto mi cuerpo técnico como yo, estamos muy ilusionados en esta nueva temporada, con muchas ganas de trabajar y ayudar al club a conseguir los objetivos marcados”.

Se habla de: juvenil DH, carlos muñoz,

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

14 SEP

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

15 SEP

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto los primeros 10 minutos para los medios de comunicación.

16 SEP

14:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

17 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto los primeros 10 minutos para los medios de comunicación.

18 SEP

14:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

19 SEP

14:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 5 RCD Mallorca - Villarreal CF

Ver agenda