MLL / NOTICIAS

El filial del RCD Mallorca vence al CE Felanitx y es más líder (2-0)

Los bermellones sumaron de tres y ya le sacan ocho puntos al CD Manacor

El RCD Mallorca B sumó de tres una jornada más en Tercera División. Los de Julián Robles superaron al CE Felanitx (2-0) en el que fue un partido sólido y en el que costó llegar a portería, pero que al final deja a los bermellones con un diferencia de ocho puntos sobre el segundo clasificado, el CD Manacor. David Valverde y Javier Albín fueron los autores de los dos goles del filial mallorquinista.

Doce minutos tardó el RCD Mallorca B en inaugurar el marcador. David Valverde definió a la perfección una contra que empezó en las botas de Ibra. Conejero fue el encargado de superar a dos contrarios y ceder para que Valverde marcase su primer gol con la camiseta bermellona esta temporada. La primera mitad continuó con un conjunto mallorquinista siendo dominador, pero sin marcar el gol de la tranquilidad.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo. El filial bermellón era el equipo que llegaba con más presencia y el que conseguía combinar y superar líneas. Además, los de Julián Robles mostraron una de sus señas de identidad de la temporada, la presión tras perdida que impidió al CE Felantitx estar cómodo sobre el campo. Hasta el 88 tuvo que esperar el filial para sentenciar el partido. 

Adrián Montalban realizó una buena jugada individual por la banda izquierda para centrar y encontrar a un Albín libre de marca que no falló. A la victoria del RCD Mallorca B, se le sumó la derrota del CD Manacor ante el CD Llosetense, un resultado que deja a los bermellones ocho puntos por delante del segundo clasificado. 

RCD Mallorca B: Quevedo, David López, Valverde (54'), Pep Gayà, Jaime de las Marinas, Conejero (54'), Javier Albín, Thomas (12'), Tovar, Ibra Diabaté, Javi Llabrés

Suplentes: Elías, Torregrossa (75'), Víctor (75'), Quiros, Elías Chentouf (12'/75'), Miguel Martín (54'), Montalbán (54')

Goles: Valverde, 1-0 (12'); Javier Albín, 2-0 (88')

Se habla de: RCD Mallorca B, CE Felanitx, RCD Mallorca-CE Felanitx, Mallorca B, Tercera RFEF, J17

MLL / OTRAS NOTICIAS