MLL / NOTICIAS

Aleksandar Sedlar: "No tengo problemas jugando en el pivote defensivo"

El jugador mallorquinista habló de la actualidad del equipo y el trabajo de este inicio de liga

Aleksandar Sedlar ha comparecido ante los medios del club para valorar la actualidad del equipo y el estilo de juego que está implantando el nuevo cuerpo técnico, liderado por Luis García Plaza. “Hemos tenido conversaciones en inglés y lo habla muy bien. Cada entrenador tiene su estilo y filosofía de fútbol, y ha traído algo nuevo al equipo y me gusta. Jugamos más directos en ataque y tenemos una buena defensa, solo hemos encajado un gol en las cinco primeras jornadas. Tres victorias consecutivas y un empate en nuestros últimos cuatro partidos también es un gran dato, creo que ha sido un muy buen comienzo de la temporada”.

Sedlar disputó en Lugo su primer partido de la temporada y lo hizo jugando de pivote defensivo. Sobre este nuevo rol, el jugador serbio asegura sentirse “feliz de ayudar al equipo de cualquier manera que pueda. Si el entrenador me pone como extremo en banda derecha, jugaré como extremo en banda derecha y le daré el máximo. No tengo ningún problema jugando como centrocampista. Iddrisu Baba suele jugar allí, pero no está aquí y el entrenador me dio una oportunidad. Creo que hice un buen trabajo, pero, para mí, no es un problema jugar allí”.

El serbio se ha mostrado muy satisfecho con la confección final de la plantilla después de la conclusión de la ventana de fichajes. El jugador que más le ha impresionado ha sido la llegada de Amath Ndiaye. “Han llegado seis jugadores y todos son buenas personas y buenos jugadores. Amath Ndiaye me encanta cómo juega. Es muy rápido y tiene una buena técnica con la pelota. Es un jugador de primer nivel. Me gustan mucho todos los nuevos fichajes”.

MLL / Agenda Semanal

26 OCT

18:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 8 AD Alcorcón - RCD Mallorca

29 OCT

19:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 9 RCD Mallorca - Málaga CF

01 NOV

16:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 10 Real Zaragoza - RCD Mallorca

Ver agenda