MLL / NOTICIAS

Abdón Prats, Antonio Sánchez y Muriqi, felices tras la victoria ante el Rayo Vallecano

Los jugadores del RCD Mallorca valoraron el partidazo en el Visit Mallorca Estadi

Los jugadores del RCD Mallorca: Abdón Prats, Antonio Sánchez y Muriqi analizaron la victoria ante el Rayo Vallecano en la penúltima jornada de La Liga (2-1). Los de Javier Aguirre consiguieron la victoria gracias a un gol de Abdón Prats en el tiempo de descuento. Con esta victoria los bermellones dependen de sí mismos para conseguir la permanencia en Primera División.

Abdón Prats

"No sé si es una liberación, es satisfacción, la afición se lo merece. Yo juego con la mano en el corazón y estoy muy feliz por seguir haciendo historia en mi club en la que es mi casa. Es muy especial yo era pequeño y venía aquí a ver a mis ídolos y es muy especial poder vivir estos años tan maravillosos del club y hacer crecer al Mallorca"

"Tengo mucha fe en este equipo, hago un llamamiento para que la afición venga a Pamplona ya hablaré con sus jefes para que no vayan a trabajar el lunes. Me acuerdo de mi familia, mi novia, mis amigos y esta gente que siempre estamos sufriendo como mallorquinistas que somos"

Antonio Sánchez

"Parece que nos gusta sufrir. Lo hemos pasado mal, pero al final ha salido bien y llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros mismos que es lo que queríamos desde un principio. Si en el próximo partido hacemos nuestros deberes, nos quedaremos un año más en Primera. La gente hoy ha estado empujando en los momentos más difíciles. Ha sido brutal"

Muriqi

"Era el último partido ante nuestra afición y han estado increíbles. Hemos conseguido tres puntos muy importantes. Ahora dependemos de nosotros y queremos seguir en Primera. Ganar con sufrimiento para mi es mejor porque lo celebras de una manera más dulce. Lo de Abdón ha sido increíble, nos ha permitido celebrar hoy"

Se habla de: abdon prats, Antonio Sánchez, Vedat Muriqi, RCD Mallorca

MLL / OTRAS NOTICIAS