Skip to main content
Destacados

CaixaBank apoya a la afición en su desplazamiento a Sevilla

RCD Mallorca y CaixaBank han suscrito un nuevo acuerdo mediante el cual la entidad financiera ofrecerá la posibilidad de financiar los gastos del viaje y las entradas para que los aficionados que lo deseen puedan asistir a la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao que se disputará el próximo día 6 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Gracias a esta iniciativa, la entidad financiera pone a disposición tanto para clientes como para no clientes, una línea de financiación que va desde los 500 a los 6.000 euros sin intereses y con un 3% de comisión de apertura que se podrá devolver en 12 meses desde su contratación y estará disponible desde hoy en todas las oficinas de CaixaBank. Con esta iniciativa, CaixaBank, como patrocinador oficial y socio financiero del RCD Mallorca desde 2011, una vez más refuerza el compromiso que tiene con el Club y sus aficionados.

Esta línea de financiación se une a la iniciativa de Halcón Viajes, la red de agencias de viajes de Ávoris Corporacion Empresarial, que ha puesto a la venta plazas de avión y barco para acudir a la final, con diversas modalidades de viaje y alojamiento.

María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares, ha mostrado su satisfacción por este apoyo a la afición del RCD Mallorca: “Estamos encantados de brindar esta oportunidad a todos los seguidores de este gran club como es el Mallorca, para que puedan acompañar a su equipo en un partido tan relevante. Este acuerdo refleja nuestro compromiso continuo con el RCD Mallorca y su afición, y esperamos seguir celebrando muchos éxitos juntos”.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, agradece a CaixaBank todo el trabajo realizado desde que el primer equipo se clasificó para la final de la Copa del Rey: “Estamos muy agradecidos por las facilidades que CaixaBank está dando a los mallorquinistas. El grupo de trabajo con instituciones y empresarios que comenzó la semana pasada está dando sus frutos. Estamos demostrando que todos juntos somos capaces de que la afición pueda desplazarse a Sevilla a pesar de la insularidad. La ‘Operación Cartuja’ va a ser todo un éxito y el 6 de abril seremos 20.698 dimonis".