Skip to main content
Destacados

¡Anima al equipo!

Es un momento muy especial para todas las Islas Baleares y queremos compartirla con todos los niños que viven ilusionados este momento. Nos gustaría que todos vosotros animéis a nuestros héroes. ¿Cual es la mejor manera para ello? Pues que cada escuela prepare un dibujo. Es un concurso, organizado por la Fundació Rial Mallorca en colaboración con la Conselleria de Educació i Universitats, abierto a todos los niños de Primaria del archipiélago.
 
La temática debe ser la Copa del Rey. La final, el RCD Mallorca, nuestra isla, el estadio de La Cartuja. Fusionemos esos elementos que nos permitan ser creativos y despierten el interés de los jugadores que disputarán la final del próximo 6 de abril en Sevilla. El dibujo debe transmitir motivación mallorquinista
 
Los propios jugadores verán vuestro dibujo y elegirán al ganador. ¡Y el premio será que algunos de estos jugadores visiten tu escuela!
 
¿Te animas? ¡El Mallorca te necesita!
 
Bases del concurso
 
El dibujo se presentará a un papel/cartulina con un tamaño Din A3. El fondo del  papel tendrá que ser de color blanco. La técnica empleada en los dibujos es libre.

Cada Centro Escolar tendrá que seleccionar dos dibujos de entre todos sus alumnos y librarlo al ESTADIO MALLORCA SON MOIX (Seguripad-parking vip) antes del próximo día 27/03/2024 con los siguientes datos a la parte posterior del dibujo:
 
- Título del dibujo
- Centro Escolar
- Nombre y apellidos del nin/muñeca
- Edad
- Nombre y apellido del padre/madre/tutor
- Nombre y apellido del maestro del alumno
- Teléfonos de contacto del centro

Fuera de este plazo no se podrá librar ningún dibujo.

Gracias a la ayuda de la Consellería de Educación y Universidades, los dibujos de fuera de Mallorca se pueden entregar a:

DIRECCIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN DE IBIZA Y FORMENTERA
Vía Púnica, 23 - 07800 Ibiza

DIRECCIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN MENORCA
C/ de Josep M. Quadrado, 33 - 07703 Maó

El jurado estará formado por los JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO DEL RCD MALLORCA y el suyo STAFF TÉCNICO, y El dibujo ganador será publicado en nuestras redes sociales. Solo se admitirá un dibujo por Centro Escolar.

PREMIOS:
INDIVIDUAL GANADOR/A (alumno/a): Camiseta firmada por el jugador favorito

COLECTIVO (todo el centro escolar): Visita de JUGADORES RCDM en el Centro Escolar ganador.

La entrega de premios se realizarán durante el retorno del periodo de vacaciones escolares, a partir del 8 de abril