Skip to main content

15.765 entradas vendidas el primer día

La primera jornada de venta de entradas ha sido un éxito. El RCD Mallorca ha vendido un total de 15.765 entradas de las 20.698 disponibles para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 6 de abril en el Estadio La Cartuja, de Sevilla. 

Los aficionados han sido puntuales a su cita y a las 10 horas ha comenzado el aluvión de visitas a la página web del club, contabilizándose hasta 2.500 personas esperando justo antes de que comenzase el proceso de venta. La demanda ha sido tal, que en la primera hora se han vendido 10.000 entradas.

El Call Center que ha preparado el club ha estado a disposición del abonado y continuará el servicio durante todo el proceso de venta que terminará el 25 de marzo a las 23h59.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del club, ha valorado muy positivamente la ilusión que se ha generado entre los abonados mallorquinistas. "Estamos muy satisfechos porque hemos visto la ilusión que ha despertado la final en el mallorquinismo. Conseguir estos números en el primer día es un éxito de todos. Estoy muy agradecido a la afición, la respuesta ha sido increíble, pero vamos a seguir trabajando para conseguir que el 6 de abril seamos 20.698 dimonis en La Cartuja".