MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: "Nos cuenta convivir con la derrota pero nos tenemos que rebelar y ser inconformistas"

Vicente Moreno cree que su equipo no ha hecho una buena primera parte a diferencia de lo ofrecido en el segundo tiempo. Este ha sido el análisis de técnico después del 0-2 contra el Atlético de Madrid.

Mala primera parte

"Sabíamos del potencial del Atlético de Madrid y ha aparecido, sobre todo en la primera parte. Al margen de su calidad, en la primera parte no hemos sido nosotros, a diferencia de lo que hemos hecho en la segunda. Estamos en la misma categoría que el resto y no tenemos que tener un exceso de respeto al rival" 

"Con lapsus como el de la primera parte todo será más difícil, hay que trasladar esa lectura al próximo partido y solventar las dudas que pueda haber, estoy convencido de que podemos"

"En los cuatro partidos anteriores ofrecimos un nivel muy alto, todos los equipos tienen partidos mejores o peores, incluso FC Barcelona o Real Madrid. En la primera parte le hemos tenido un exceso de respeto al Atlético de Madrid"

Apoyo del público

"Creemos que teníamos un buen equipo enfrente pero si quieres ganarle al Atlético de Madrid tienes que ir al límite. La gente sabe el discurso de dificultad que hay y si no vamos al límite y tenemos el apoyo de la gente no podremos conseguir los objetivos"

"Confío en el equipo al margen de tener un mal día o un lapsus, tal y como comentamos en la primera parte"

Cambiar la dinámica

"Nos cuenta convivir con la derrota pero nos tenemos que rebelar y ser inconformistas"

"Si tenemos algo es gente muy responsable, no estamos acostumbrados a esta dinámica pero sabemos cuál es la situación y tenemos gente madura"

Se habla de: vicente moreno, rcdmallorca-atletico de madrid

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

26 OCT

18:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 8 AD Alcorcón - RCD Mallorca

29 OCT

19:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 9 RCD Mallorca - Málaga CF

01 NOV

16:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 10 Real Zaragoza - RCD Mallorca

Ver agenda