MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: "Ganar en Zaragoza da prestigio, tenemos que estar ilusionados"

Vicente Moreno afronta con ilusión el partido del RCD Mallorca en La Romareda y desea que sus jugadores salgan a por todas: "Ganar en Zaragoza da prestigio, tenemos que estar ilusionados, disfrutar del partido y, si puede ser, ganar, que es lo que te hace disfrutar realmente". "Hay que salir con intención y estar acertados", ha afirmado el preparador valenciano, que no escatima elogios para el rival: "El Real Zaragoza tiene un equipazo que estará arriba al final de la temporada. Mañana estará intenso desde el principio, con ganas de imponerse de forma rápida pero, a partir de ahí, estamos nosotros para intentar que no sea así".

Preguntado por Joan Sastre y su regreso a los terrenos de juego después de tres meses de lesión, Vicente Moreno ha dedicado buenas palabras al defensa de Porreres: "De Sastre solo puedo hablar bien, llevaba sin competir desde el ascenso y su nivel irá en aumento. En Oviedo jugó los 90 minutos y el otro día rindió en la izquierda, no le puedo poner ni un pero, estoy encantado, es una suerte tener jugadores como él". 

La buena noticia del día es el regreso a los entrenamientos de Martin Valjent casi un mes después de su lesión en el riñón: "Él tiene ganas de entrar pero cuando hablamos de determinadas lesiones hay que tener cuidado. Hoy ha empezado a entrenar y en los primeros días hay que tener cuidado pero, si no pasa nada extraño, la próxima semana se integrará al grupo. Él se cuida, es un portento físico y pronto estará disponible". 

Se habla de: vicente moreno, la romareda

MLL / OTRAS NOTICIAS