MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: "Ellos son los mejores visitantes y será difícil"

El entrenador bermellón espera cerrar el año con una victoria en Son Moix

Vicente Moreno ha analizado el partido contra el Sevilla FC (sábado, 21 de diciembre, a las 13:00 horas en Son Moix). El conjunto sevillista es tercero en liga y viene a Mallorca como mejor visitante de Primera División: “En casa somos un equipo fuerte. Ellos son los mejores visitantes y será difícil, pero tenemos esa ilusión y lo daremos todo”.

El entrenador del Real Mallorca advierte de la calidad y dificultad del equipo entrenado por Julen Lopetegui: “Es un equipo muy completo y por eso está haciendo la temporada que está haciendo”, ha afirmado. Además, ha hablado de su persecución directa por la liga: “Es el único equipo que está peleando la liga al Barcelona y Madrid”.

Sobre la baja de Raíllo en el centro de la defensa, Vicente Moreno, no da pistas: “Aún no descarto la cautelar de Raíllo. Podría entrar Xisco o Sedlar si Raíllo no puede jugar. Aunque Baba ya jugó en Vigo en esa posición”.

Vicente Moreno ha hablado sobre lo que ha sido el año 2019: “Uno siempre tiene la ambición máxima, pero tenemos que tener los pies en la tierra. Después del primer año siempre hemos estado por encima de las expectativas. Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo”.

 

Se habla de: vicente moreno

MLL / OTRAS NOTICIAS