MLL / NOTICIAS

Reunión informativa con el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF

El colegiado Cuadra Fernández repasa con la primera plantilla las reglas y criterios arbitrales para el curso 2022-23

Guillermo Cuadra Fernández, árbitro internacional y de Primera División, ha mantenido una charla informativa con los jugadores del primer equipo y miembros del staff, para explicar y recordar las reglas para la temporada que está a punto de comenzar. Esta reunión, a iniciativa del Comité Arbitral para la Competición Profesional (CACP) y el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF (CTA), ha servido para resolver aquellas dudas sobre las reglas y los criterios arbitrales, tanto las que siguen vigentes como para las que se introducen a partir de esta temporada 2022-23. 

El RCD Mallorca ha recibido la visita de Cuadra Fernández, colegiado adscrito al Comité Arbitral de la FFIB, y que lleva arbitrando en la máxima categoría desde el curso 2018-2019. La reunión ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con la participación de los jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y demás miembros del staff.

La temporada oficial para el RCD Mallorca dará comienzo el lunes 15 de agosto en el Estadio de San Mamés ante el Athletic Club.

MLL / Agenda Semanal

20 AGO

19:30 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 2 RCD Mallorca - Real Betis

Ver agenda