MLL / NOTICIAS

Reina, Ruiz de Galarreta y Battaglia analizan el empate ante el RC Celta de Vigo

Los jugadores bermellones valoran el punto en el Visit Mallorca Estadi

El RCD Mallorca empató en la jornada 17 de La Liga Santander ante el RC Celta de Vigo en el Visit Mallorca Estadi (0-0). Los de Luis García Plaza jugaron en el que fue un partido complicado por el viento. Ni bermellones, ni celestes pudieron controlar un balón que no dejó de volar en los 90 minutos de partido. Las ocasiones más claras llegaron en la segunda mitad, tanto para locales como para visitantes que obligaron a Vituro y a Manolo Reina a esforzarse al máximo. Al final, el RCD Mallorca sumó un nuevo punto y ya suman 20 a falta de dos partidos para que acabe la primera vuelta.

Sobre el partido

Manolo Reina: "Al empezar teníamos ganas de ganar porque hacía tiempo que no lo hacíamos delante de nuestra afición. Aún así, lo importante es sumar. Estos puntitos a final de temporada marcarán la diferencia. El viento ha dificultado todo mucho. Ya tenemos que pensar en Copa del Rey"

Ruiz de Galarreta: "Han sido unas circunstancias muy difíciles para los dos equipos. La primera parte ha estado muy parada y en la segunda hemos salido a por todas, pero ha sido difícil. Al final del partido ellos han tenido ocasiones claras, pero nosotros también les hemos inquietado"

Rodrigo Battaglia: "El viento no ha ayudado nada al juego de los dos equipos. Aquí en casa es importante sumar y no perder. Hemos peleado con todas las armas en el día de hoy. Ya tenemos 20 puntos y no hay que relajarse. Trabajo todas las semanas para ganarme la confianza de mis compañeros y del míster"

Se habla de: manolo reina, ruiz de galarreta, Battaglia, RCD Mallorca, Celta de Vigo

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

06 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

07 DIC

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

07 DIC

18:00 Inca

Partido de entrenamiento

Partido de entrenamiento vs CE Constància

08 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento abierto a medios de comunicación los 15 primeros minutos.

09 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

10 DIC

17:00 Son Bibiloni

Partido de entrenamiento

Partido de entrenamiento vs Mainz 05

Ver agenda