MLL / NOTICIAS

Reina: “La segunda vuelta es más difícil. Nosotros vamos a ser un rival más duro”

Manolo Reina ha hablado en la previa al próximo partido de liga que jugará el RCD Mallorca frente a la Real Sociedad (domingo, 26 de enero, 18:30 horas en Reale Arena). El portero y uno de los capitanes del conjunto bermellón es claro: “Para conseguir la permanencia tenemos que mejorar los números fuera de casa y para eso estamos trabajando. La Real Sociedad es muy buen equipo y tenemos que hacer muy bien las cosas para puntuar allí, pero nosotros lo necesitamos”.

El portero bermellón cree que el equipo debe afrontar los partidos que vienen como finales: “La segunda vuelta siempre es más dura y nosotros vamos a ser un rival más duro. Todos los partidos que nos quedan son finales, nos jugamos mucho en todos y tenemos que afrontar cada partido como si fuera el último”.

En cuanto al calendario que deberá afrontar el equipo de Vicente Moreno en las próximas semanas, Manolo Reina es consciente de la importancia ya que se enfrentaran a rivales directos, pero “ahora mismo eso hay que dejarlo de lado y pensar en el domingo”, asegura.

El RCD Mallorca volvió a ganar en Liga después de varias jornadas. Lo hizo en el primer partido de la segunda vuelta, en Son Moix, frente al Valencia. Reina cree que el equipo necesitaba volver a ganar en casa para recuperar la confianza: “Esto es Primera División y te puede pasar que te pases dos meses sin ganar, pero siempre tenemos que mantener la tranquilidad sabiendo que somos un equipo que estamos hechos para pelear ahí hasta último momento”.

Se habla de: manolo reina

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

19 OCT

17:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada, siguiendo protocolo de LaLiga

20 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada, siguiendo protocolo de LaLiga

21 OCT

17:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada, siguiendo protocolo de LaLiga

22 OCT

19:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 7 RCD Mallorca - Albacete BP

Ver agenda