MLL / NOTICIAS

Reina, Dani Rodríguez y Valjent analizan la victoria ante el RCD Espanyol

El capitán, el centrocampista y el central mallorquinista valoraron los tres puntos

El portero y capitán, Manolo Reina, el autor del gol, Dani Rodríguez y el central eslovaco, Martin Valjent analizaron la victoria ante el RCD Espanyol en el Visit Mallorca Estadi (1-0). Los de Luis García Plaza ganaron gracias al solitario gol de Dani Rodríguez en la primera mitad. Con esta victoria, el conjunto bermellón sumó siete puntos de nueve, dos victorias y dos porterías a cero consecutivas.

Sobre el partido

Manolo Reina: "Nos vamos muy contentos. Han sido tres puntos merecidos. En todo momento hemos sido superiores a ellos. El equipo ha trabajado muy bien y podríamos haber marcado alguno más. Es un orgullo jugar con este equipo y, sobre todo, con la afición. Ha sido un día de 10"

Dani Rodríguez: "Me gusta marcar y que el equipo gane. Estoy muy contento por esa parte. Hemos hecho un partido muy intenso en todos los sentidos y creo que hemos minimizado a un gran rival. Nos llevamos tres puntos muy importantes para nosotros. Ellos se van con la sensación de no haber estado, pero ha sido mérito nuestro"

Valjent: "Hoy hemos sentido la energía de la afición como si fueran 20.000. Son una parte muy importante para nosotros. Los vamos a necesitar muchísimo y nos dan siempre un gran empujón"

Sobre el equipo

Manolo Reina: "No pienso en los puntos. Esto es muy largo y tenemos que tener los pies en el suelo. Evidentemente, todo lo que sumemos ahora bienvenido sea, pero al final lo único que quiero es la humildad y el sacrificio de todo este equipo cada partido. Tenemos calidad y los que han venido vienen a sumar"

Dani Rodríguez: "Entre quién entre y juegue quién juegue el equipo es competitivo. Es la base para este año. El trabajo es innegociable. Son siete puntos los que ya tenemos y hay que seguir"

Valjent: "Este equipo está mejorando año tras año y con los fichajes nuevos somos más completos. Ahora como club podemos crecer. Tenemos siete puntos que está muy bien, pero esta temporada será muy larga y muy difícil. Tendremos rachas buenas y malas, que serán difíciles. pero mantenernos como equipo"

Se habla de: manolo reina, Martin Valjent, RCD Mallorca, RCD Espanyol

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

30 NOV

10:30 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 NOV

12:00 Visit Mallorca Estadi

Rueda de prensa Luis García Plaza previa al partido de Copa

Se permite el acceso a una persona por medio, excepto las televisiones que pueden acudir con un redactor y un operador de cámara.

01 DIC

19:00 La Albuera

Partido

Jornada 1 Gimnástica Segoviana CF - RCD Mallorca

02 DIC

12:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

03 DIC

11:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

04 DIC

18:30 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 16 Atlético de Madrid - RCD Mallorca

Ver agenda