MLL / NOTICIAS

Pedro Rostoll: "El equipo se merecía la victoria"

El segundo entrenador bermellón analiza la victoria ante el CD Mirandés

El segundo entrenador del RCD Mallorca, Pedro Rostoll, analizó la victoria del RCD Mallorca ante el CD Mirandés en el Visit Mallorca Estadi (2-1). Luis García Plaza fue expulsado la semana pasada en la Nova Creu Alta y, tras ver el partido desde la grada, cedió su habitual asiento para atender a los medios a Rostoll que fue quién dirigió al equipo desde la banda. El RCD Mallorca sumó de tres gracias a dos acciones de Abdón Prats. 

Sobre el partido

"Ha sido un partido muy difícil y complicado. Estamos muy contentos. El equipo ha trabajado y peleado mucho y se merecía ya un resultado como este"

"El partido ha sido igualado, en el que ha habido momentos en el que el CD Mirandés nos ha hecho peligro, pero el equipo ha estado muy ordenado y trabjando mucho en defense. A los jugadores les hacía falta buscar esa seguridad. Hemos estado juntos y cuando hemos podido soltarnos es cuando más daño le hemos hecho. A nivel defensivo hemos hecho un muy buen partido"

"Los goles no han sido los más bonitos, pero los jugadores lo han buscado y lo han querido. Hemos tenido un poco de fortuna, pero también por la insistencia y las ganas del equipo"

"Mentalmente, el equipo necesitaba que pasasen otras cosas. Estábamos conscienciados del partido que íbamos a jugar. Al final, por suerte, ha salido todo bien. Esperemos que esto sea un espaldarazo para afrontar lo que queda como un tiro"

Sobre la posición del equipo

"Si el míster no suele hacer cálculos, a mi me gustan menos. No me ha gustado nunca hacer números porque el fútbol es impredecible. Tendremos que hacer ocho puntos, pero a mi me gusta ir semana a semana"

"Faltando lo que falta y estando como estamos. Cuando te pasa lo que te pasa en esos dos partidos, afecta mentalmente. Esta victoria es maravillosa para que las mentes se calmen y afrontar lo que queda con optimismo. Estamos todos muy contentos"

"He tenido los nervios muy parecido a otros partidos. Soy una persona que no se pone muy nerviosa en estas cosas"

Se habla de: Pedro Rostoll, rueda de prensa, J37, RCD Mallorca

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

10 DIC

21:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 17 RCD Mallorca - RC Celta

Ver agenda