MLL / NOTICIAS

Pablo Maffeo, Raíllo y Muriqi, felices tras la victoria ante el Atlético de Madrid

Los jugadores del RCD Mallorca analizan el partido ante los colchoneros

Los jugadores del RCD Mallorca: Pablo Maffeo, Antonio Raíllo y Vedat Muriqi valoraron la victoria ante el Club Atlético de Madrid en el Visit Mallorca Estadi (1-0). Los de Javier Aguirre realizaron 90 minutos muy serios y conseguieron dejar la poetería a cero ante el actual campeón de La Liga. Muriqi también se reencontró con el gol después de no lograrlo desde la derrota en el Benito Villamarín el 20 de febrero. Con esta victoria, los bermellones salen de posiciones de descenso y siguen en su camino por la permanencia en Primera División.

Pablo Maffeo

"Al final y al cabo estoy emocionado por el partido y por el cariño que nos da la gente. Después de siete jornadas seguidas perdiendo, llega el actual campeón, el Atlético de Madrid, y le ganas... es brutal. La semana pasada fuimos a dejar la portería a cero, y hoy lo hemos conseguido. Estamos muy contentos y toca seguir".

Antonio Raíllo

"El plan de partido ha salido a la perfección. Era lo que teníamos planeado. Aguantar atrás, dejar la portería a cero y, a partir de ahí, crecer en confianza y buscar los tres puntos. Hemos tenido la fortuna de ponernos por delante y conseguir los tres puntos. Hemos notado a la afición. Todos hemos creído en que era posible"

Vedat Muriqi

"No es importante quién marca, pero después de no hacerlo tras siete partidos... te quedas más tranquilo. Tenemos que agradecer el apoyo de la gente, nos han ayudado a pelear y conseguir los tres puntos" 

Se habla de: Pablo Maffeo, Antonio Raillo , Muriqi, RCD Mallorca, J31, la liga, Atletico de Madrid

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

20 AGO

19:30 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 2 RCD Mallorca - Real Betis

Ver agenda