MLL / NOTICIAS

Olaizola: "Estamos trabajando bien y ahora toca esperar resultados"

El entrenador del Mallorca B ha salido en rueda de prensa después de la sesión de entrenamiento de esta mañana para analizar el partido del próximo domingo en el campo del Levante Atletic. Después de perder ante dos de los equipos fuertes de la categoría, el Alcoyano y el Atletic Balears, el vasco tiene claro que esta jornada "nos enfrentamos a un rival completamente diferente a los anteriores. También es un equipo jóven con mucha calidad técnica, que va a sufrir este año como nosotros y con quién compartimos forma de juego y filosofía".

El filial busca sumar los primeros puntos de su vuelta a la categoría de bronce y Olaizola asegura que para que lleguen los resultados, "las ocasiones que tengamos durante los partidos, debemos saber aprovecharlas mejor que ahora y los errores que nos estan condicionando poco a poco vayan desapareciendo". "Estamos trabajando bien en la línia correcta y ahora toca esperar resultados".

Preguntado por la juventut del equipo, el míster ha comentado que "en el campo se nota la madurez en los rivales, nos hemos enfrentado a equipos que la media de edad se acercaba a los 30. Puede ser un handicap, pero también veo muy positivo que los chicos con menos edad puedan jugar en segunda B ya que están más cerca de la realidad del fútbol y el salto al primer equipo no será tan grande".

Se habla de: olaizola, Mallorca B

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

19 OCT

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

20 OCT

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto los primeros 10 minutos para los medios de comunicación.

21 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

22 OCT

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

23 OCT

14:00 Camp de Mestalla

Partido

Jornada 10 Valencia CF - RCD Mallorca

24 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda