MLL / NOTICIAS

Olaizola: “aquí, de lo que trata, es de ganar partidos”

El técnico habla de las buenas sensaciones del grupo y alaba al rival

Javier Olaizola ha atendido a la prensa en la previa al partido que disputará el domingo a las 12,00 contra el Oviedo y ha asegurado que el equipo se desplaza con la intención de ganar los tres puntos, “ya que en esta categoría los empates no sirven de mucho” aunque destacó que, “aunque saben a poco, el no haber perdido en el último mes te da buenas sensaciones. Hay que buscar la victoria desde el no perder”.

En este sentido, el vasco se felicitó porque la enfermería se va vaciando y se mostró satisfecho con las incorporaciones del mercado de invierno, “el club ha dicho que sólo traería si mejora lo que ya hay y los que han venido están funcionando bien. Ahora no hay que pensar en lo que no llegaron, tenemos que ocuparnos de lo que tenemos”.

El técnico aseguró que los nuevos jugadores no tienen el puesto garantizado, “se lo tienen que ganar en los entrenos y en el campo” y que no se plantea si su alineación puede cortar la progresión de los que suben del filial y están contando con minutos, “aquí de lo que se trata es de ganar partidos, no de estar pendientes de la trayectoria de los futbolistas. Mi obligación es elegir bien para ganar y siempre he dicho que para que juegue uno del filial tiene que estar mejor que los del primer equipo”.

Sobre el rival, lo definió como un gran equipo, con grandes futbolistas en sus filas, “especialmente en la parte de arriba” y  con un buen entrenador, “es verdad que es un equipo irregular, pero si están cómodos con la pelota te pueden vapulear. Es de los equipos más potentes de la categoría”.

No quiso Olaizola plantearse objetivos a largo plazo ni aventurar si el equipo pasará dificultades al final de la competición, “yo ahora me centro en el Oviedo, me veo ganando allí, y no me planteo que pasará en unos meses. Para que voy a pensar ahora en las últimas diez semanas, ya veremos donde estamos cuando lleguen”.

Por último destacó el buen momento, tanto físico como anímico de sus jugadores, “cada vez estamos mejor, cada vez se ven más cosas en el campo” y aseguró entender que no haya venido ningún delantero en el mercado de invierno, “un punta vale mucho dinero y además te tiene que dar rendimiento en seguida. Ya sabíamos que no vendría nadie y yo estoy contento con lo que tengo. Hay material para que se hagan goles”.  

Se habla de: olaizola, previa oviedo

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

06 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

07 DIC

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

07 DIC

18:00 Inca

Partido de entrenamiento

Partido de entrenamiento vs CE Constància

08 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento abierto a medios de comunicación los 15 primeros minutos.

09 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

10 DIC

17:00 Son Bibiloni

Partido de entrenamiento

Partido de entrenamiento vs Mainz 05

Ver agenda