MLL / NOTICIAS

Manolo Reina: "Tenemos mucha ilusión"

Manolo Reina ha comparecido en rueda de prensa después de la sesión de entrenamiento matinal del RCD Mallorca en la Ciudad Deportiva.

Los titulares del portero:

Encarar la semana con ilusión: "Queremos romper la racha de malos resultados y dedicar una victoria a la gente que nos está apoyando. Seguimos ilusionados porque llegamos a la recta final donde queríamos estar".

Trabajar para mejorar: "Tanto el cuerpo técnico como la plantilla estamos analizando los errores y los motivos para no repetirlos. Si la primera parte en Valencia hubiéramos sido nosotros mismos, el partido hubiera sido muy diferente. En la segunda parte ya corregimos muchas cosas y se marcó el camino a seguir".

El equipo está con confianza: "A nadie le pesa el escudo. Del más joven al más mayor estamos todos con confianza y los que nos mueve en esta esta recta final es la ilusión. Más que presión hay mucha ilusión porque quedan solo 6 partidos, 18 puntos para el objetivo que llevamos peleando toda la temporada con esfuerzo y mucho trabajo".

El apoyo de la afición es imprescindible: "Nuestra gente siempre nos ha demostrado que está con nosotros. Y ahora que llegamos a la recta final, si queremos sacar esto adelante y cumplir el objetivo, debemos estar más unidos que nunca equipo y afición".

Se habla de: manolo reina

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

29 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda