MLL / NOTICIAS

Manolo Reina, Hoppe y Jaume Costa valoran el punto

El capitán y los debutantes analizan el empate ante el Villarreal CF

El RCD Mallorca empató a cero ante el Villarreal CF en la quinta jornada de La Liga Santander. Los de Luis García Plaza sumaron el segundo empate en la liga y dejaron la portería a cero por tercera vez esta temporada. Los bermellones tuvieron ocasiones claras en el tramo final del partido, aún así los 'groguets' también contaron con acercamientos claros a la portería defendida por Manolo Reina. Al final, reparto de puntos en el Visit Mallorca Estadi. El portero y capitán del RCD Mallorca, Manolo Reina, y los debutantes Hoppe y Jaume Costa valoran el empate conseguido ante los 'groguets'.

Sobre el partido

Manolo Reina: "Todo lo que sea puntuar en esta categoría es bueno. Sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo como el Villarreal CF que le gusta tener mucho el balón  y que te hece correr y, al final, hemos tenido que hacer nuestro partido. Cuando hemos tenido nuestras ocasiones, las hemos intentado aprovechar. Al final del partido hemos estado cerca de crearles peligro"

Matthew Hoppe: "Estoy muy contento con mi debut en La Liga. Creo que hemos hecho un buen partido. Ha sido una pena que haya sido fuera de juego, pese a la celebración, he estado cerca de marcar mi primer gol con esta camiseta. Tengo mucha alegría por haber podido jugar después de haber estado aquí pocas semanas"

Jaume Costa: "Sensaciones positivos. En casa salimos a ganar, siendo conscientes de que hoy era un partido muy complicado porque es un equipo muy bueno. Vine para aportar mi granito de arena y me encuentro muy bien. Espero y quiero que el equipo esté arriba. Ha sido un partido muy especial para mi por todo lo que significa el Villarreal para mi. He trabajado toda la semana con el psicólogo para dejar las emociones fuera "

Sobre el partido ante el Real Madrid y el equipo

Manolo Reina: "Hemos trabajado mucho como un equipo sacrificado que lo da todo. En la segunda parte la cosa ha estado más igualada. Hemos tenido las nuestras, pero esto es así. Dejando la portería a cero siempre sacarás algo. Estoy muy contento. Ahora toca pensar en el Madrid. Rival difícil y que como todos los partidos en Primera costará mucho. Vamos a intentar darles un susto"

Matthew Hoppe: "El sueño de todos los jugadores es jugar partidos como el del miércoles ante el Real Madrid. Será un reto jugar en el Bernabeu. Para mi y para todo el equipo"

Jaume Costa: "No me sorprende este equipo. En el día a día este equipo trabaja mucho y queremos más. Es muy emocionante tener a la afición al lado. Son fundamentales" 

Se habla de: manolo reina, Hoppe, Jaume Costa, RCD Mallorca, Villarreal

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

30 NOV

10:30 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 NOV

12:00 Visit Mallorca Estadi

Rueda de prensa Luis García Plaza previa al partido de Copa

Se permite el acceso a una persona por medio, excepto las televisiones que pueden acudir con un redactor y un operador de cámara.

01 DIC

19:00 La Albuera

Partido

Jornada 1 Gimnástica Segoviana CF - RCD Mallorca

02 DIC

12:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

03 DIC

11:00 Las Rozas

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

04 DIC

18:30 Wanda Metropolitano

Partido

Jornada 16 Atlético de Madrid - RCD Mallorca

Ver agenda