MLL / NOTICIAS

Luis García: "Tendremos que dar lo mejor de nosotros para seguir arriba"

El entrenador del RCD Mallorca comparece en la previa de la Jornada 12

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 12 que enfrentará al equipo contra el Girona FC. Después de la victoria ante la SD Ponferradina, los bermellones han preparado la semana en posiciones de ascenso directo. El técnico ha analizado la situación actual del equipo y la racha de once jornadas sin conocer la derrota. “Aún quedan 31 partidos por delante. Pasaremos por rachas buenas como ahora y otras menos buenas. Hay que mejorar y seguir creciendo sin perder lo que estamos haciendo. Tenemos un ADN claro. Estamos satisfechos con la actitud de los jugadores y la ambición que tienen”.

Luis García ha querido avisar de la categoría del rival. El Girona FC ha destacado la calidad de la plantilla y del entrenador rival. “La clasificación es engañosa. Tienen un partido menos. El Girona FC es uno de los equipos con mayor presupuesto y tienen jugadores suficientes para hacer daño. Han ganado al Leganés y empatado al Almería. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para ganar. Si somos capaces de ganar y ellos no ganan el partido que tienen pendiente pondremos distancia. Nos harán trabajar para ganar”.

El entrenador del RCD Mallorca ha comentado la importancia de este partido y los que están por venir. “Ahora tenemos un calendario complicado. Tendremos poco descanso entre partidos con la Liga y la Copa. Queremos seguir sumando. Todo lo que sea sumar te permitirá estar en esas posiciones de arriba y en las últimas jornadas veremos dónde estamos”.

 

 

 

Se habla de: Luis García Plaza, rueda de prensa, RCD Mallorca, Girona

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

29 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda