MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: "Nos vamos a levantar y a por el siguiente"

El entrenador bermellón analiza la derrota en la Nova Creu Alta

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la derrota en la Nova Creu Alta ante el CE Sabadell (1-0). Los bermellones no consiguieron pasar el muro que formó la defensa arlequinada. Los locales aprovecharon su única ocasión del partido para perforar la meta bermellona con un buen remate de Jaime. Los de Luis García Plaza lo intentaron hasta el final y acabaron con hasta ocho jugadores en área rival. El técnico bermellón acabó el partido expulsado por el árbitro en el tramo final del partido.

Sobre el partido

"Los dos últimos partidos han sido igual. Entramos bien al partido, no conseguimos marcar y ellos en la primera que han tenido sí que lo hacen. A partir de ahí ha sido un querer y no poder. No es fácil cuando se meten todos ahí atrás. Son dos partidos muy calcados. Nos ha faltado el talento individual"

"Hemos acabo el partido con mucha gente de área, pero no hemos estado bien en esa zona final. Toca felicitar al Sabadell que ha hecho su fútbol y el equipo que marca más goles, gana"

Sobre las sensaciones

"Últimamente no nos está saliendo nada. Es lo que hay. Es ahora cuando se demuestra de lo que está hecho el equipo y vamos a ir a por todas. La situación es buena, pero después de perder dos partidos no puedes decir eso"

"Nos vamos a levantar y a preparar el siguiente. Quedan seis partidos, tenemos que sumar doce puntos y vamos a por ello. Vamos a darlo todo para ganar el próximo sábado"

"Esperemos que el equipo sea capaz de ganar el sábado después de dos derrotas que no nos esperábamos. El equipo ha merecido algo más, pero no lo ha conseguido"

Sobre la expulsión

"Solo le he pedido al cuarto árbitro que por qué solo se añadían cuatro minutos. Me molesta porque no estaré la semana que viene. No le he faltado el respeto. Solo pido perdón por pedir cuatro minutos"

Se habla de: Luis García Plaza, rueda de prensa, RCD Mallorca, CE Sabadell

MLL / OTRAS NOTICIAS