MLL / NOTICIAS

Luis García Plaza: "He disfrutado como hacia tiempo que no disfrutaba"

El técnico bermellón analiza la previa ante la SD Ponferradina

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, analizó la previa de la última jornada de la Liga SmartBank ante la SD Ponferradina (Domingo, 21:00h). El técnico bermellón habló de los objetivos que el equipo puede conseguir. "Primero están lo que dependen de ti. En primer lugar, ser el equipo menos goleado de la competición. Y en el segundo, repetir la puntuación de la primera vuelta. Otro objetivo, evidentemente, es ser campeones".

Otra de las cosas que añadió Luis García Plaza es que el RCD Mallorca puede ser el mejor equipo de la segunda vuelta. "En este caso también depende de lo que haga el Girona. Será un tributo a los jugadores. Me han hecho disfrutar como hacia tiempo que no disfrutaba y me recuerda a los tiempos del Levante. Y si no podemos alcanzar ninguno de esos desafíos nos iremos de vacaciones y a disfrutar. Poder ir a este último partido con la satisfacción de todo lo que hemos conseguido es muy bonito".

Luis García Plaza quiso elogiar al vestuario por la unión y el sacrificio que los ha llevado a conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. "Veo muchas similitudes entre este vestuario y aquel del Levante. En Segunda tener un buen vestuario es muy importante y este año he sentido cosas parecidas a las de aquella época. He visto una implicación máxima. No jugábamos igual, pero tenemos a gente muy sana, con ganas de apretar, receptiva. He disfrutado mucho a nivel personal y deportivo. El año que viene seguro que sufriremos más derrotas que victorias pero ojalá también alcancemos nuestros objetivos"

Se habla de: Luis García Plaza, rueda de prensa, PREVIA J42, SD PONFERRADINA

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

20 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

21 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

22 SEP

22:00 Estadio Santiago Bernabéu

Partido

Jornada 6 Real Madrid - RCD Mallorca

23 SEP

16:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

24 SEP

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento abierto a medios de comunicación los 10 primeros minutos.

25 SEP

14:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

26 SEP

14:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 7 RCD Mallorca - CA Osasuna

Ver agenda